Saltar al contenido
Observatorio de la Educación
Análisis, Estudios y Actualidad de la Educación
  • Inicio
  • Actualidad
  • Novedades
  • Sociología de la Educación
    • Sociología y Teoría del currículo
  • Política Educativa
  • Historia de la Educación
  • Didáctica y Pedagogía
  • Informes y datos sobre el sistema educativo
    • Informes PISA
  • Contacto
  • Enlaces de interés

Novedades

COVID-19: Cerrar la brecha

12 mayo 2020 Observatorio

Impacto educativo y propuestas de equidad para la desescalada. Informe de SAVE THE CHILDREN

Publicado en: COVID-19 y Educación,Educación y clase social,Equidad y Educación,Política educativa

Navegación de entradas

← COVID-19: El impacto de la escuela en casa
La gobernanza de los sistemas educativos en Iberoamérica →

Entradas recientes

  • El currículum basado en competencias (II)
  • La formación de maestros y maestras: reforma del plan de estudios
  • El currículum basado en competencias (I)
  • ¿Cuáles son los mejores colegios?
  • La segregación escolar ¿no es un problema?
Privacy Policy

Observatorio de la Educación © contacto@observatoriodelaeducacion.es